F.A.Qs | Preguntas Frecuentes

¿Dónde y cuándo puedo recibir mi sesión?

Disponemos de dos localizaciones donde recibir la sesión de TamaraShiatsuBienestar, una en San Lorenzo del Escorial: Calle Duque de Medinali, 16 y otra en Madrid centro: Calle Divino Pastor 7 M Bilbao. Cuando pida una reserva de cita debe indicar en donde quiere recibir la sesión y si tiene preferencia de ser por la mañana o por la tarde.

¿Puedo comprar un bono para regalar o compartirlo con alguien?

Si, Puede comprar un bono y regalarlo o compartirlo con una segunda persona.

¿Cómo compro un bono de sesiones?

Cuando contacte con nosotros le facilitaremos un número de cuenta donde podrá realizar una transferencia para pagar su bono. Puede pedir que le mandemos el bono por correo electrónico al destinatario que usted desee ó también podemos imprimirlo y hacerlo llegar por correo ordinario en un sobre a la dirección que usted nos indique. La experiencia nos ha demostrado que los que lo reciben les hace muchísima ilusión.

¿Puedo pedir una factura?

Si, puede pedir una factura.

¿Cuánto dura una sesión de TamarashiatsuBienestar?

La sesión suele durar una hora, sin embargo la sesión de TamaraShiatsuBienestar es personalizada y sobre todo la primera vez es muy especial por lo que puede durar un poco más de una hora. No se cobra más. Sólo téngalo en cuenta para medir su tiempo la primera vez.

Me gustaría que en mi empresa dieran un Curso de Automasaje con Técnicas Orientales. ¿El curso entra en los parámetros de la Fundación Tripartita?

Si, el curso entra dentro de los parámetros y estamos contratados a través de un centro de formación que gestiona el curso con su empresa.