_

La sesión de Tamarashiastubienestar

El Shiatsu se recibe vestido. 

La sesión dura 1h, (la primera sesión puede durar 1h30min) 

Se realizan presiones y pequeños estiramientos a lo largo de todo el cuerpo. 

Aunque vaya por un dolor en una zona concreta, en la sesión de Shiatsu siempre se tiene que restablecer una especie de “Circuito” que es lo que ayuda a propiciar el equilibrio idóneo que hará más efectivo el trabajo específico en la zona afectada. Existen “tsubos” reflejos que el terapeuta de Shiatsu utilizará según vaya haciendo el diagnóstico ya que el Shiatsu es “tratamiento y diagnóstico a la vez”. 

Además de Shiatsu, según necesidad, las sesiones de TamaraShiastu pueden incluir:

Ideal cuando hay problemas de lumbalgia y cervicalgia aguda, para tratamientos de Post-parto. 

Piedras volcánicas que proporcionan calor seco, ideal para zonas con tensión muy crónica. 

Especie de Puro hecho con Artemisa, que se usa tradicionalmente en la Medicina Tradicional China, y está adaptado a la terapia Shiatsu para proporcionar calor y equilibrio a nivel musculo esquelético y también a nivel energético  de Meridanos, forma de entender la salud desde la medicina oriental.

Ideal para hacer más efectivos los tratamientos relajantes,equilibranteso vigorizantes. El uso de la aromaterapia en las sesiones consigue que relacionemos el estado de bienestar que disfrutamos cuando estamos en la sesión de Shiatsu con un aroma agradable y así aprovechar los beneficios de la aromaterapia. 

Uso del Sonido del Cuenco para armonizar desajustes encontrados en el cuerpo energético y efectivizar el tratamiento realizado.