_

Beneficios Shiatsu en la empresa

_
Disminuye las bajas laborales
Al mejora notablemente la salud del empleado y su calidad de vida
Técnicas de autoayudas
Beneficiar a sus empleados con técnicas de autoayudas vivenciales
Reducir la tensión
Al reducir la tensión en el área de trabajo se  Fortalecen compañerismo trabajo
Shiatsu en la empresa?

Talleres y actividades orientadas para ofrecer a los trabajadores en la propia empresa. Técnicas orientales cuyos efectos están reconocidos por ser grandes aliados para paliar los efectos del estrés y la ansiedad, mejorar las cefaleas, vista cansada, prevenir la depresión, mejorar dolores musculares y articulare, prevenir y mejorar los síndromes relacionados con los trabajos sedentarios. Hábitos que introducidos en la rutina diaria pueden crear una gran diferencia en la calidad de vida de los trabajadores y que sólo les tomará el tiempo que dura una “pausa para el café” 15 min ó una actividad de formación de una hora y media un par de veces al mes.

¿Cómo funciona TamarashiatsuBienestar empresas?
  • Servicio: Quick Shiatsu 15- 20min en silla. Puesta a punto en la Pausa para el Café.
  • La empresa Subvenciona el 50% del coste y el trabajador paga el otro 50%
  • Si la empresa dispone de una sala que pueda ser usada respetando la privacidad de los empleados se podrá realizar una sesión de Shiatsu Completa de 1hora.
  • Se concilia una fecha y una hora para dar el curso de auto masaje con técnicas orientales en bloques de 1h 30 min. De un total de 6h de duración.
  • Fundación Tripartita: Los cursos de Automasaje para empresas de TamaraShiatsuBienestar pueden ser subvencionados a través de la Fundación Tripartita Contacta para más Información!
Packs de bienestar

Ofrecemos varios packs de bienestar que incluyen masajes shitatsu acordes a sus necesidades de masajes que puede ser adquiridos en convenientes paquetes y consumidos según sus las necesidades de su empresa