Tamara Shiatsu

_

Tamarashiatsu Bienestar nace desde un profundo crecimiento personal y vocacional, en el que he creado un programa completo que puede ayudar a muchos seres humanos a más que sobrellevar la vida sino también a disfrutar de su propia esencia y vivir en armonía.

Teniendo en cuenta que muchos humanos ya no tenemos tiempo para observarnos, sentirnos, comunicarnos con nosotros mismos debido a las múltiples tareas que ocupan nuestro tiempo, a veces parece que no nos damos cuenta que nuestro corazón y nuestro cerebro viven en el mismo cuerpo con el que experimentamos nuestra existencia.

He creado esta pequeña empresa ya que considero que las técnicas orientales que se están recuperando hoy en día para adaptarlas a nuestro ritmo de vida, tienen y tendrán mucho que decir y que hacer para ayudarnos a no solo sobrellevar la vida, sino vivir con mucha más armonía y sobre todo disfrutar mucho más de nuestras emociones y nuestro cuerpo.

El programa incluye el masaje Shiatsu porque es fundamental para restablecer el equilibrio del SNA, aliviar el dolor, activar el poder Autocurativo del cuerpo y subir nuestra energía. El estrés de la vida moderna está dejando importantes secuelas en nuestro cuerpo, que se quedan de forma inconsciente generando contracturas, lesiones, depresión, ansiedad…

El Shiatsu además de ser una placentera experiencia debido a que se trata todo el cuerpo en su conjunto, es terapéutico, por lo que a nivel preventivo de la salud es ideal ya que previene patologías serias.

Ya es utilizado para tratar los problemas de ansiedad y estrés en el entorno laboral, ya que al recibirse vestido, en la modalidad en Silla, es muy adaptable a cualquier lugar, también como terapia alternativa o complementaria está reconocida en el ministerio de Salud Japonés, Suiza y Países Bajos.

Y para los que quieran abarcar más aspectos de su crecimiento también se les recomienda la técnica Iprish de Diana del Pilar Salcedo que podrá ayudar a la gestión de conflictos emocionales específicos.

Cada aspecto de este programa está seleccionado específicamente para ayudar de una forma completa y holística todos los aspectos que podría necesitar una persona que quiera mejorar su cuerpo, su mente y sus problemas emocionales, ya que desde ésta sincronía de todos estos aspectos es como consideramos que se pueden hacer grandes avances.