Tamara Shiatsu

El Shiatsu  es una terapia japonesa cuyo efecto principal sobre Sistema Nervioso Autónomo  logra equilibrar los grandes ciclos del cuerpo  propiciando que se despierte la capacidad auto curativa, es reconocida por el ministerio de salud japonés desde 1955 y reconocido como terapia alternativa en algunos países como Australia y Suiza.

Shiatsu siginifica  “presión con los pulgares”, éstas presiones sobre el cuerpo se realizan sobre “tsubos” o puntos clave sobre el cuerpo que están relacionados con los meridianos y puntos de acupuntura. Es reconocido por no tener efectos secundarios, mantener y mejorar la salud y por su efecto holístico sobre el cuerpo ayuda a mejorar una gran variedad de dolencias, agudas y crónicas. Su fundador, el maestro Tokujiro Namikoshi lo define como : “ el shiatsu es como el amor de madre, las diferentes presiones sobre el cuerpo estimulan la fuente de la vida”

Existen dos grandes corrientes del Shiatsu, la del estilo del fundador maestro Tokujiro Namikoshi y la del maestro Shizuto Matsunaga. Ambas técnicas buscan promover un sano equilibrio dinámico en todos los aspectos de nuestro ser (energéticos, fisiológicos, emocionales, mentales y espirituales)

¿Para qué sirve?
El shiatsu es eficaz para: Lumbalgia, cervicalgia, migrañas, cefaleas, fatiga crónica, fibromialgia, Ansiedad, depresión, insomnio, tendinitis y más…

¿Cómo puede ayudarte?

La sesión de shiatsu es una experiencia sumamente agradable, relajante, equilibra la mente y el cuerpo, proporciona auto-conocimiento, un entendimiento diferente de nuestro cuerpo, de nuestra naturaleza y de nuestra vida.Reserva tu sesión

¿Cómo es una sesión?
La sesión de shiatsu se recibe vestido, puede ser sobre tatami o sobre una camilla de shiatsu de baja altura.

No se realizan manipulaciones quiroprácticas ni se utilizan aceites.

¿Cuáles son los beneficios?
Alivio del Dolor. Equilibrio Aumenta endorfinas, la hormona de la felicidad. Mejora poder Auto curativo del cuerpo. Aumenta las defensas. Propiedades Antiinflamatorias. Mejora la tensión muscular. Restaura la movilidad de las articulaciones. Refuerza el sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola!. ???????? ¿Necesitas ayuda?
Hola!.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte.